0

CONFERENCIA JURÍDIA

EL ACUERDO DEL LENGUAJE EN LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL

VIDEO SOBRE ESTE TEMA

 

ARTÍCULO SOBRE ESTE TEMA

 

 Dinámica:

Se imparte para la organización que lo contrate.

 Para:

Organizaciones que hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o que promuevan su validez.

 Modalidad:

Presencial (se imparte en la organización que lo contrate, la logística debe ser asumida por la organización).

 Dirigido a:

Todas las personas vinculadas interna o externamente con la organización que haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o que promueva su validez.

 Disponibilidad geográfica:

Se puede hacer en cualquier parte del mundo.

 Idioma del curso:

Puede ser impartido en español o inglés.

 Objetivo:

Explicarle la teoría a los asistentes para que se sensibilicen de nuestra cultura de derecho preventivo en el acuerdo del lenguaje entre la empresa y el consumidor cuando hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o cuando promuevan su validez.

 Beneficio:

La teoría consiste en hacer que cada publicidad digital empresarial sea válida si se detectan sus variables y normas aplicables en su creación, funcionamiento, comunicación y atención (atención de sus efectos) y si se diseñan soluciones de derecho preventivo que hagan que cada variable y la publicidad en su conjunto sea armónica con las normas que le apliquen. Lo que permitirá que su organización cree un acuerdo del lenguaje con el consumidor para hacer o contratar publicidad digital válida, o controle y/o promueva la validez de la publicidad digital empresarial en la que se crea un acuerdo del lenguaje con el consumidor, si aplica los conocimientos adquiridos en la conferencia a la medida de cada publicidad.

 Metodología:

Comunicación sistemática de mensajes verbales, textos, imágenes, gráficas y videos sobre la teoría, retroalimentación continua, atención de preguntas, realización de un simulacro y construcción colectiva de conocimiento.

Estructura:

Introducción, desarrollo y conclusiones.

 Creador de la conferencia:

Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Ph.D. en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA: Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

 Indicación de los asistentes:

Antes de iniciar la conferencia, la organización le enviará a JURÍDIA (a su cuenta de correo electrónico) una lista con el nombre, la función principal en la organización o para la organización y la cuenta de correo electrónico de cada persona que asistirá (esos datos se usarán para conocer los nombres y perfiles funcionales de los asistentes, enviarles las memorias de la conferencia y hacer su certificado de asistencia. Una vez se cumplan esas finalidades JURÍDIA eliminará esos datos).

 Memorias:

Antes de iniciar la conferencia, la organización, y cada asistente, obtendrá el programa de la conferencia (el programa es realizado con la herramienta Microsoft Word y se entrega en formato PDF —.pdf—) y la presentación de la conferencia (la presentación es realizada con el programa Microsoft PowerPoint y se entrega en formato PDF —.pdf—), bajo una licencia de uso para fines educativos, en su cuenta de correo electrónico (el dato de la cuenta de correo electrónico de cada asistente solo se usará para este fin).

 Certificación:

Eel día en el que se imparta la conferencia, después de su finalización, JURÍDIA le entregará a la organización un certificado impreso sobre su realización y a cada asistente un certificado impreso sobre su asistencia.

 Duración y horario:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Precio:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Forma de pago:

Se indica en la propuesta que se le envía al cliente (o cliente potencial).

 Profesores que imparten esta conferencia:

(en cada propuesta se indica el profesor o el grupo de profesores que impartirá la conferencia):

Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora
profeesor juridia tic

Profesor: Elker Buitrago López

Profesor: Juan Carlos Villalba Cuéllar

Profesor: Daniel López Carballo

 Contacto:

Si te interesa este producto JURÍDIA puedes contactarnos por medio del siguiente formulario para indicarnos tu necesidad, duda o solicitud y te responderemos a la medida de ello: