Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

www.juridia.co

 

La publicidad empresarial comercial (es decir, mercantil) digital debe existir de una forma efectiva jurídicamente. Es decir, de una forma contundente jurídicamente. Es decir, debe comunicar de una forma positiva (favorable, buena) jurídicamente. Debe crear (a) una comunicación efectiva jurídicamente. Debe ser una comunicación efectiva (buena, diligente) jurídicamente. Debe generar un impacto (propiamente, un efecto) positivo (bueno) jurídicamente. Debe ser (debe permitir, debe brindar, debe significar, debe crear, a, la, una, alguna, forma de, la existencia de) una experiencia buena jurídicamente (en relación con, es decir para, cada ser humano existente en relación con ella).

 

Por eso, cada ser humano existente en relación con la publicidad de la empresa comercial (mercantil) que se comunica en el (en un, por medio de un, de algún, de cualquier, de cada, de todo, del todo del) medio digital (es decir, en la, una, alguna, forma, de la existencia, digital) debe existir de una forma diligente jurídicamente. Cada ser humano existente en relación con la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital debe existir diligentemente jurídicamente. Cada ser humano debe gozar de (todos) los derechos y cumplir con (todos) los deberes jurídicos que tenga en relación con ella (en relación con la publicidad empresarial comercial, mercantil, digital). Cada ser humano debe gozar (de) los derechos y cumplir (con) los deberes jurídicos en relación con la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital.

 

Esa es la forma de la existencia de la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital. Esa es la forma en la cual existe la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital. Esa es la forma en la cual se hace (a) la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital. Esa es la forma en la cual se crea (a) la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital. Esa es la forma de crear (a) la publicidad empresarial comercial (mercantil) digital.

 

La publicidad empresarial comercial (mercantil) digital debe ser el resultado de ser diligente jurídicamente. De cumplir con lo definido en el derecho. De comunicar de una forma válida jurídicamente. De comunicar (a) algo (de comunicar, a, un mensaje) válido jurídicamente. De comunicar efectivamente jurídicamente. De ser exitoso jurídicamente. De solucionar jurídicamente. De crear (a) una (alguna, forma de la, existencia de la) comunicación diligente (efectiva, válida, encantadora, agradable, admirable, maravillosa, cumplidora, excelente, buena, liberadora) jurídicamente.