Biblioteca Jurídia

LIBROS JURÍDICOS ACERCA DEL DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL COMERCIAL (EMPRESARIAL)

libro comercio

Comercio electrónico y protección al consumidor

Sistema experto de derecho preventivo
Camilo Alfonso Escobar Mora

El derecho del consumo cuenta con claros elementos y fundamentos de aplicación. En el campo de las TIC deberá efectuarse su adecuada aplicación, dado que los mercados no son ajenos al derecho, y las redes de información son un medio, mas no un fin en sí mismo. Lo importante es que se haga bajo el concepto de derecho preventivo que se propone en este libro, es decir: la generación de validez, eficacia y seguridad jurídica de una manera permanente e integral. Con esto se asegura el cumplimiento de los deberes y el goce de los derechos. Esto permite la eficacia del Estado de Derecho en los medios digitales (así como en los medios análogos, cuando se aplique este concepto de derecho preventivo en cualquier asunto de esa naturaleza).

Compre su ejemplar aquí: 

Let’s Get Started

Ready To Make a Real Change? Let’s Build this Thing Together!