0
  Registro/Ingresa

JURÍDIA es un Centro de Alta Formación en Línea fundado en el año 2010. Sus productos enseñan sobre los temas jurídicos, abordados desde el Derecho Preventivo, de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para que éstas cuenten con Validez, Seguridad y Eficacia Jurídica

Misión Formación en línea

Visión Referentes en el campo

Valores Calidad e Innovación

Centro de Formación en Línea

 

Compañía de enseñanza e innovación

Se ofrecen Cursos© de alta calidad que permiten que los proyectos de TIC se desarrollen en un ambiente de originalidad, seguridad, cumplimiento legal, confianza, legitimidad, rentabilidad y valor agregado

nosotros_publico

 

Dirigidos a un público multidiscilplinario

Para abogados y no abogados. Construimos Cultura, Eficiencia, Eficacia, Seguridad, Competitividad, Innovación, Valor Agregado y Validez en los Contextos y Escenarios de las TIC a través de la Formación en Derecho Preventivo

Consejos JURÍDIA

* Se debe detectar el contexto geográfico y de producto del proyecto de TIC.

* Se debe autorregular todas las variables del proyecto TIC (contractuales y extracontractuales).

* Se debe lograr que los deberes se cumplan y los derechos se gocen válida y eficazmente en el proyecto de TIC.

Esta es la misión que le asignamos a nuestros estudiantes

Equipo de profesores senior

Especializados en derecho preventivo para las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Empleamos Metodologías Originales, Idóneas, Precisas, Coherentes, Fluidas, Contextualizadas, Estratégicas, Diferenciales, Llamativas, Fundamentadas y Generadoras de Valor a la medida de cada temática de las TIC. Presentación corporativa de JURÍDIA.

Nuestra concepción de distintividad como JURÍDIA radica en que los productos que desarrollamos tienen en su cadena de valor el reconocimiento de la lógica funcional de la inteligencia artificial (I.A.); por ello JURÍD+IA se dedica a construir un conocimiento que promueve ambientes de seguridad jurídica inteligente para las diversas interfaces y contextos de los proyectos de TIC.

 

Consideramos que la validez, la eficacia, la legitimidad y la seguridad jurídica de cualquier proyecto de TIC se deben fundamentar en la formación en derecho preventivo, tanto en su concepción como en su ejecución. En JURÍDIA aportamos a ello a través de nuestros Cursos©.

 

Somos la Primera Empresa en el mundo especializada de forma exclusiva y original en Formar en Derecho Preventivo sobre las diferentes temáticas jurídicas presentes en las TIC.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Formación en línea de alta calidad en derecho preventivo sobre las diversas temáticas de las TIC.

Visión: Consolidarse como un referente en el campo de la formación en línea en derecho preventivo para las TIC.

Valores Corporativos: Calidad, Lealtad, Compromiso, Eficacia, Fraternidad, Respeto, Construcción Colectiva, Felicidad, Integralidad, Innovación, Legitimidad y Humildad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES