0
  Registro/Ingresa

El derecho preventivo en el comercio electrónico

Placeholder

Curso útil para gestionar el comercio electrónico con validez, seguridad y eficacia

 

Precio: 10 dólares estadounidenses (10 USD)

Si aún no has adquirido el curso oprime este botón para llevarte a la zona de compra

Zona de compra

 Perfil del estudiante:

Multidisciplinario (abogados y no abogados). Lo pueden cursar estudiantes de cualquier país.

 Descripción:

En este curso el estudiante conocerá la teoría jurídica universal de la validez en materia de comercio electrónico (se emplean ciertas normas de algunos países como referencia para transmitir la teoría universal aplicable a todo Estado de Derecho Democrático) y obtendrá diversas recomendaciones de derecho preventivo para atenderla con seguridad, eficiencia y eficacia.

 Metodología:

El curso se desarrolla mediante lecciones pregrabadas en vídeo en las que se exponen diapositivas temáticas (con textos y gráficas), análisis de casos y variables relevantes, retroalimentación continua, presentación de recomendaciones estratégicas e innovadoras y generación de construcción colectiva de conocimiento. Al final de cada lección el estudiante deberá aprobar un cuestionario (elaborado por el fundador de JURÍDIA), cuya finalidad es retroalimentar los conocimientos y asegurar el aprendizaje.

 Objetivos:

Comprender las principales variables jurídicas de las temáticas que se abordan en cada lección.

 Material:

El estudiante puede descargar la presentación de cada lección en formato .pdf., bajo una licencia de uso personal e intransferible, para fines educativos. El estudiante podrá visualizar los vídeos de cada lección en la plataforma de JURÍDIA, bajo una licencia de uso personal e intransferible, para fines educativos y no pueden ser descargados.

 Forma de compra:

Para adquirir (comprar) una licencia de uso de la plataforma JURÍDIA para acceder a este curso simplemente debes: 1) Crear una cuenta de usuario; 2) Ingresar al enlace del curso; y 3) Oprimir el botón Comprar Curso (si deseas comprar más de un curso debes ingresar a cada curso e ir oprimiendo el botón Comprar Curso para que se agreguen al carrito de compras).

 Forma de consumo:

Se compra y disfruta en línea (todo es automatizado). Se puede cursar en cualquier momento y cuantas veces lo desee; incluso podrá cursar, sin pagar un precio adicional, las nuevas lecciones que se llegaren a incluir en el curso siempre que la plataforma de JURÍDIA se encuentre operando. Tan sólo requiere de acceso a Internet. Para una adecuada experiencia de usuario se sugiere que use una pantalla cómoda y un sistema de audio que asegure su concentración. Para iniciar el curso debes oprimir el cuadro Lección # 1 ubicado en la parte de abajo.

 Certificación:

Los estudiantes que aprueben todos los cuestionarios del curso obtendrán nuestro certificado, descargable en formato .pdf al interior del enlace Mi Perfil en la opción Mis Certificados. El certificado se emite con el nombre exacto que señale el usuario cuando se registra en la plataforma de JURÍDIA.

 Cuestionarios:

Se trata de preguntas de selección múltiple cuya finalidad es retroalimentar los conocimientos principales de cada lección. Son diseñados por nuestro Fundador Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

 Precio por estudiante:

10 dólares estadounidenses, impuestos incluidos (10 USD impuestos incluidos), pagaderos en su moneda local vía PayPal o PayU (sujeto a la tasa de cambio que indica PayPal o PayU y a los recargos que aplique su medio de pago. El valor en su moneda local lo verá en el resumen de la compra, previo a pagar).

 Temario:

Cada lección se compone de la siguiente estructura: i) Introducción; ii) Teoría jurídica universal; y iii) Recomendaciones de derecho preventivo.

 Duración de cada lección:

Mínimo 60 minutos.

 Disponibilidad:

No existe un número limitado de estudiantes.

 Profesores:

Senior, con alta formación y experiencia en derecho para las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Puede ver los perfiles individuales oprimiendo la fotografía respectiva dentro del título Lecciones ubicado en la parte inferior.

Lecciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes este curso activo oprime el cuadro de la lección 1 ubicado en la parte de abajo para iniciar.

Precio: 10 dólares estadounidenses (10 USD)